0

Laureles para Nico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Laureles para Nico

La velocidad en su vida es como un calmante a la ansiedad. Quizá defender nuestros colores en “sexta” generó que más de uno decida poner su nombre a vista de todos. Nicolás Fusch por fin aparecerà en los Laureles Deportivos del estadio Nacional.

“Dios mediante esta semana haremos oficial la entrega de los Laureles Deportivos a Nicolás”, expresó Francisco Boza, presidente del IPD.

Fuchs recibió la noticia en el primer escenario deportivo, sede que reunió a los pilotos peruanos que nos representarán en el Dakar 2014. “Sería fantástico, pero prefiero no apresurarme hasta que sea oficial”, indicó Nico, quien ya es reconocido campeón mundial por la Federación Internacional de Automovilismo.

De otro lado, en el Dakar participará 9 equipos entre autos, cuatrimotos y motos, los que recibieron el apoyo del Estado mediante la Marca Perú para trasladar en trailers sus vehículos hacia Rosario, Argentina, donde se dará la partida el 4 de enero de 2014. Asistieron a la ceremonia la Ministra de Comercio Exterior, Magaly Silva; el reconocido periodista argentino de Fox Sports Fernando Tornello, y Jorge Arriola de la corporación Backus.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY