0

Chicas maravillas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un inolvidable momento compartieron los aficionados con las “Matadorcitas”, esos reconocidos rostros radiantes que devolvieron al país la esperanza de un futuro alentador para el voleibol.

    Ángela Leyva, Maguilaura Frías, Shiamara Almeyda, Andrea Urrutia, Hilary Palma, Violeta Delgado y Bárbara Briceño fueron las artífices de compartir con cientos de fans que se dieron cita en un conocido centro comercial en el norte de Lima.

    “Este ha sido un gran año para el equipo y la gran artífice ha sido Natty (Natalia Málaga). Es muy buena amiga. Siempre está conmigo y me da consejos y, además, para pendiente de mí. Eso hace que yo siga mejorando y que siga avanzando mucho más. Se podría decir que es como una segunda mamá para mí”, acotó la capitana de la selección juvenil, Ángela Leyva.

    “Se han dado muchos cambios en nosotras. El roce internacional nos hace más maduras y seguras en la cancha. Todo eso va a aportar para sacar adelante a nuestro querido vóley”, añadió la espigada Maguilaura Frías.

    “Hemos vivido un año muy especial y se lo tenemos que agradecer a nuestras familias que siempre nos apoyaron y a Natalia que apostó por nosotras”, señaló Shiamara Almeyda.

    Para concluir con este grato momento, las chicas pudieron disfrutar del Iceland Park, un lugar mágico lleno de hielo y con alusiones navideñas dentro de la Villa de Papá Noel, que es una de las principales atracciones por estas fechas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY