0

Regalo de Navidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su cara de niña esconde no solo una mujer de belleza excepcional, sino una fuerza de voluntad extraordinaria. Jazmín Pinedo regala su encanto en una sesión fotográfica de infarto. La “Vengadora” respalda a su amiga Tilsa Lozano tras el escándalo desatado por confesar sus amoríos con Juan Manuel Vargas.

    “Yo creo en Tilsa. Siempre hay personas que te creen y otras no, nunca vas a terminar de caer bien a todo el mundo, jamás todas las personas confiarán en ti. Pero sé que Tilsa puede echarse en su cama con su conciencia limpia. Lo que sí lamento es que otras personas la critiquen sin conocerla totalmente”, arremetió la multifacética Jazmín.

    Su ausencia en las últimas presentaciones con las “Vengadoras” ser debe porque “tengo los tiempos muy complicados, me faltan horas en el día, estoy loca de verdad, pero trato de manejarme de la mejor manera. No he pensado alejarme del grupo, ellas son mis amigas y si lo decidiera, creo que entenderían porque sería por lo laboral, jamás por lo profesional”.

    Cosas del corazónLa bella modelo, recordada por ser vinculada con Reimond Manco, asegura que este año encontró el amor al lado de Gino Assereto, su pareja y compañero en el reality “Esto es Guerra”. “Estamos muy felices. Él fue mi regalo del año. Vivimos una maravillosa etapa y la disfrutamos al máximo”, confesó la sexy “Mamá Noela” en lencería del “Bombón Rojo”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY