0

Colecciona medallas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Colecciona medallas

La planificación de su entrenamiento es la clave en el ascendente camino deportivo del destacado nadador Mauricio Fiol. El 2 de enero viaja a Sao Paulo, Brasil, para prepararse con vistas a los Juegos Odesur.

“Se viene el entrenamiento fortísimo, nado muy bien en piscina corta y busco prepararme para superar todos mis retos el 2014”, afirmó el abanderado nacional y ganador de seis medallas en los Juegos Bolivarianos en Trujillo.

El siguiente paso serán los Juegos Sudamericanos (Odesur) en la ciudad de Santiago de Chile entre el 7 y 18 de marzo de 2014. Posteriormente se desarrollarán las Copas del Mundo entre Asia y Europa.

“Me voy a Sao Paulo donde entrenaré con los mejores nadadores de esta parte del contienente, gente que tiene marcas del mundo y tengo mucho que aprender de ellos”, adelantó Mauricio, quien permanecerá en Brasil durante dos meses antes de partir a Chile.

A sus 19 años, se ha trazado un  gran reto. “Quiero conseguir para mi país la primera medalla olímpica en natación. Primero la buscaré en Río de Janeiro 2016 y si no se da, en Tokio 2020, pero esa meta nadie me  la quita de la cabeza”, concluyó el joven crédito nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY