0

te conozco bien

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Abu Dhabi, Emiratos Árabes

    Rafael Nadal y Novak Djokovic vuelven a la competencia sin  acabar todavía el 2013. Los extraordinarios tenistas conforman el llamativo cartel de las semifinales de la sexta edición del Torneo de Abu Dhabi.

    El español Nadal, ausente el año pasado por lesión, llega como número uno del mundo. Enfrentará a su compatriota David Ferrer, 3° ATP, al comenzar la nueva temporada tenística con una clara victoria sobre el suizo Stanislas Wawrinka (8) tras imponerse por 7-5 y 6-1 en una hora de juego.

    El vigente campeón de Abu Dhabi, el serbio Novak Djokovic, también le puso fin a sus vacaciones. Se reencuentra con las pistas ante el francés Jo Wilfried Tsonga (10° ATP) luego de despachar al británico Andy Murray, y se impuso por 7-5 y 6-3 en poco más de una hora.

    El calendario de Nadal continuará en enero con el torneo de Doha, antes de partir hacia Australia para disputar, desde el día 13, el Open de Australia, el primer Grand Slam del año.

    Djokovic contempla el desafío de recuperar el trono mundial que le arrebató Nadal. Pero el objetivo inmediato es enfrentarlo el domingo en esta final.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY