0

Lucha por sobrevivir

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Grenoble, Francia

El ex piloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher, heptacampeón de la competencia, se encuentra en coma tras sufrir un traumatismo craneal en un accidente de esquí en los Alpes.

La conmoción se apoderó del deporte mundial cuando desde el hospital de Grenoble, Francia, se definió de “estado crítico” la salud del germano de 44 años, cuya vida se encuentra en peligro.

“Se cayó mientras esquiava y pese a llevar el casco puesto, el golpe en la cabeza fue tan fuerte que le causó un traumatismo. En el hospital le realizaron tratamiento neuroquirúrgico”, expresó su representante Sabine Kehm indignado, claramente indignado.

Asimismo, el agente declaró que hoy se dará más información sobre la salud del ex corredor, quien ya se encuentra con su esposa e hijos en el nosocomio francés.

Aunque Schumacher fue intervenido por problemas neurológicos en 1999, esta cirugía tuvo mayores complicaciones por comprometer la espina  dorsal, indicaron los voceros oficiales del hospital.

Las figuras del deporte de los fierros como el germano Sebastian Vettel, el británico  Lewis Hamilton y el español Fernando Alonso enviaron sus mensajes de aliento al heptacampeón del mundo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY