0

Juan Pablo Montoya: “Michael Schumacher, yo sé que te vas a mejorar”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, que fue rival en la Fórmula Uno del siete veces campeón del mundo, el alemán Michael Schumacher, le deseó hoy pronta recuperación del "absurdo accidente" sufrido el domingo cuando esquiaba en Francia.

    "Esperando que Michael Schumacher se mejore. Es un absurdo accidente que espero que no le pase a nadie. Todos estamos pensando en él", escribió Montoya en inglés en su cuenta de Twitter.Schumacher, que está próximo a cumplir 45 años, permanece en "situación crítica" y su vida corre peligro, según dijeron hoy fuentes del hospital de Grenoble (este de Francia) donde fue intervenido quirúrgicamente tras el grave accidente de esquí que sufrió el domingo, cuando cayó y se golpeó la cabeza con una roca.Montoya corrió en la Fórmula Uno entre 2001 y 2006, periodo de hegemonía de Schumacher, y protagonizó con el piloto alemán algunas de las más emocionantes disputas de esa época en los circuitos mundiales.

    El dato

    El piloto colombiano, que el año próximo competirá en la Indycar, fue tercero con Williams en los campeonatos mundiales de 2002 y 2003, en los que Michael Schumacher fue campeón, y entre 2005 y 2006 corrió con la escudería McLaren sin mayor suerte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY