0

Periodista trató de entrar a la habitación de Michael Schumacher vestido de sacerdote

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras el accidente del expiloto alemán, Michael Schumacher el mundo del automovilismo y la prensa en general está a la expectativa de lo que pasará con su salud. Todos están al pendiente de lo que sucede con el alemán, tanto así que esta mañana un periodista intentó colarse en la clínica donde está internado y lo hizo vestido de sacerdote.

    Michaels Schumacher, quien chocó con una roca mientras esquiaba, se encuentra en un estado delicado y ya ha sido intervenido en dos ocasiones. Su accidente ha generado incertidumbre en sus fanáticos y en toda la familia del automovilismo  y el deporte en general. 

    Por eso, muchos fans y periodistas se encuentran en el Centro Hospitalario Universitario de Grenoble, para saber de los últimos detalles de la salud de la leyenda de la Fórmula 1. Pero tanta es la expectación, que hoy por la mañana se sobrepasaron todos los límites, con el único fin de tener la exclusiva. 

    Tras la rueda de prensa de los médicos de Schumacher, quienes explicaron la situación actual del expiloto, un periodista se coló en la habitación de Schumacher vestido de cura. Inmediatamente los periódicos alemanes hicieron público el curioso hecho.

    Al principio se decía que el hombre había intentado entrar en el quirófano pero finalmente el portavoz de la leyenda de la Fórmula 1 ha confirmado que el inportuno periodista se mandó defrente hasta la habitación del expiloto. 

    EL DATO

    El expiloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher fue operado por segunda vez la noche pasada y presenta una "ligera mejoría", informaron hoy los médicos del hospital de Grenoble (sureste de Francia) donde está ingresado desde el pasado domingo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY