0

En manos de Dios

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Grenoble, Francia

    La situación de Michael Schumacher no ha cambiado desde que los médicos del Centro Hospitalario Universitario de Grenoble anunciaran que mostró ligeras señales de mejoría.Schumacher, que el viernes cumple 45 años, sufrió graves lesiones cerebrales cuando se golpeó la cabeza con una piedra el domingo mientras esquiaba. Ya lo han sometido a dos intervenciones quirúrgicas.

    Sabine Kehm, manager de Schumacher, declaró que el siete veces campeón “se mantuvo estable durante la noche”, pero agregó que permanece grave. “La situación sigue siendo crítica. Todo puede cambiar en un momento”, añadió Kehm.

    Un día antes los médicos dijeron que había mostrado señales de mejoría tras una segunda operación, pero se negaron a ofrecer un pronóstico.Kehm detalló que los familiares de Schumacher le hacen compañía. “Tratan de ayudarle estando a su lado”, enfatizó.

    Schumacher es el piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1, con 91 victorias. Se retiró de la F1 en 2012 luego de fijar un récord de siete títulos.“Schumi”, el cariñoso apodo que le dieron sus fanáticos, fue famoso por su estilo agresivo de conducir en la pista, así como muy activo fuera. En su retiro, se dedicó a la práctica de esquiar, montar caballos, motociclismo y saltar en paracaídas.

    Kehm añadió que familia de Schumacher tradicionalmente suele pasar las fiestas de Navidad y el Año Nuevo en Meribel, Francia, donde son dueños de un chalet y ahí celebran el cumpleaños del piloto alemán.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY