0

POLIDEPORTIVA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El calendario polideportivo del 2014 estará cargado de distintas actividades a nivel nacional y mundial. Los fanáticos de las tuercas, net alta y tenis, entre otros, vivirán un año intenso con los torneos de que disputarán. Así demuestran que no todo es fútbol.

    La expectativa de la Fórmula 1 estará puesta en el alemán Sebastian Vettel, actual pentacampeón del mundo, que se acerca al récord de su compatriota Michael Schumacher (siete veces ganador de la competencia). Las 19 fechas del Mundial definirán si la historia cambia o se mantiene.

    El tenis también tiene su atractivo, Rafael Nadal superó su lesión a la rodilla y recuperó el primer lugar del ranking ATP, sitial que deberá defender contra el serbio Novak Djokovic, quien se presenta como la principal amenaza. Los Grand Slam serán de candela.

    Quizá con nostalgia veremos el Mundial de Vóley, ya que el sexteto nacional no participará de la cita y menos del Grand Prix. Sin embargo, el deporte de la net alta siempre genera expectativas entre los televidentes, 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY