0

¡Solo para valientes!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya se palpita el Rally Dakar 2014, la competencia más exigente y famosa del mundo tendrá la largada simbólica mañana en la ciudad de Rosario, y el domingo se dará la partida oficial para los 436 vehículos inscritos.

En total serán trece etapas de intensa competencia hasta el 18 de enero en Valparaíso, Chile. Los autos tendrán el recorrido más largo con 9,374 kilómetros. Los camiones harán 9,188 km, y, las motos y cuatrimotos tendrán 8,734 km.

La delegación peruana conformada por nueve equipos buscarán hacer historia entre los territorios de Argentina, Bolivia y Chile.

En esta ocasión que no pisará suelo peruano, se redujo considerablemente la participación de pilotos nacionales a diferencia de los 26 equipos que estuvieron el 2013.

En motos nos representarán Eduardo ‘Tato’ Heinrich, Carlo Veluttino y Erick Meier. En cuatrimotos estarán Alexis Hernández, Atilio Encomendero y Juan Alonso Pacheco.

La caravana de autos estará representada por Luis Felipe Pinillos, Fernando Ferrand y el equipo de Alta Ruta 4x4: Francisco López, Tomás Hiraoka y Jesús López, este último team es una de las grandes promesas tras ubicarse en el segundo puesto durante el Dakar Series Desafío Inca, que se disputó el pasado octubre en Ica.

“El Dakar es una carrera de gran magnitud que significa un desafío grande e importante para el cual ya estoy listo y preparado para dar lo mejor de mí. He realizado un buen trabajo durante este año y estoy seguro que llevaremos la bandera peruana hasta Valparaíso”, manifestó Alexis Hernández, quien ayer desde Rosario compartió la foto de su equipo de asistencia y su cuatrimoto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY