0

El amigo secreto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La investigación de LÍBERO encendió los motores. Salvador Ricci también cantó su verdad en un diálogo picante: “Lo que te digo lo firmo con sangre”, nos dijo. Luego, movido por las críticas, reconoció que es uno de los dueños de La Chutana.

    Se le acusa de ser juez y parte en la TC e, incluso, de motivar un conflicto de intereses. “Salva” pisó el acelerador y disparó: “Solo piensan así los corruptos”.

    “He sido el piloto más sancionado en la historia de la TC. Mi relación con La Chutana me perjudica y los comisarios son muy agresivos y se ensañan conmigo”, sostuvo el piloto.

    Sin embargo, “no pienso renunciar”, apuntó. “Soy accionista de La Chutana a mucha honra. Gracias a mí existe el autódromo.Me he jugado las pelotas para que todos se diviertan. Puedo cerrarlo, venderlo en millones de dólares y hacerme millonario, pero correr es mi pasión”, se soltó Salvador Ricci.

    Luego, aceptó que es socio -“como todos los pilotos de la TC”- del Club de Automóviles Turismo Competición (CATC) y que les alquila un amplio ambiente “mío” en Chorrillos, donde le desarmaron el carro a Mario Hart antes de sancionarlo.

    Con respecto a la relación entre pilotos, confesó: “El 2013 le presté piezas a Jean Paul Peyón en cuatro oportunidades. A Christian Kobashigawa le he prestado una vez para que pueda partir, por eso siento que he dado algo para que él pueda ser campeón”. Así es Ricci.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY