0

el rally machazo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    el rally machazo

    El Rally Dakar 2014 dará la largada inicial hoy en la ciudad de Rosario, Argentina. Esta edición reunirá a 439 vehículos, los que lucharán durante 13 días contra todo para lograr alcanzar la gloria y escribir su nombre entre los más grandes.

    Durante el 5 y 18 de enero, 175 motos, 152 autos, 71 camiones y 41 cuatrimotos surcarán los agrestes territorios de Argentina, Bolivia (por primera vez incluida en el Rally) y Chile para demostrar su resistencia en el “raid” más duro del mundo.

    Para el “raid” de este año serán nueve equipos peruanos los que buscarán culminar la carrera y flamear la bandera del Perú en Valparaíso (Chile) el día 18, en la gran finalísima.

    El cambio más radical que ha sufrido el rally esta edición consiste en más etapas sin asistencia mecánica para las motos y cinco jornadas con recorridos diferenciados para los autos, que esta vez no podrán guiarse en la navegación con las huellas que dejan las motos.

    Los favoritos para llevarse el premio en su respectiva categoría son los franceses Cyril Despres y Stephane Peterhansel en motos y autos respectivamente; el rusoEduard Nikolaev y su equipo en la categoría camiones, y el argentino Marcos Patronelli en cuatrimotos. En cuanto a los peruanos, hay fe en dar otra vez la sorpresa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY