0

Rally Dakar 2014: Dos periodistas fallecieron y un peruano resultó herido [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un accidente en la provincia de Andalgalá, en Argentina, acabó con la vida con dos periodistas de dicho país que cubrían las incidencias del Rally Dakar 2014.

    En el vehículo, que se volcó en una curva cerrada de la Cuesta del Clavillo, también iba a bordo el fotógrafo peruano Rodrigo de Quesada, quien salvó de morir.

    Según las primeras versiones, la camioneta Ford Ranger en la que iba nuestro compatriota y sus colegas cayó al vacío tras descarrilarse en una curva cerrada de la Cuesta del Clavillo. Se piensa que el accidente se produjo alrededor de las 6:00 p.m. (hora de Argentina).

    Los dos fallecidos serían oriundos de la provincia de Córdoba, mientras que el accidente se produjo cuando se encontraban rumbo a Tucumán. Ellos salieron despedidos del vehículo y, se presume, perdieron la vida al instante.

    Finalmente, personal de la comisaría de andalgalá y Aconguija, así como los bomberos, llegaron al lugar de los hechos gracias a que un conductor que pasaba por la zona logró divisar el accidente y dar aviso a las autoridades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY