0

La “JLo” de la NBA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El mundo deportivo se rinde ante sus encantos. Jessica Burciaga, conocida “conejita” de  Playboy, destapa su romance con uno de los máximos anotadores de la NBA, Paul George, jugador de los Indiana Pacers.

Los rumores iniciales coincidieron que el buen momento de George tenía una clave y giraba en torno a la motivación  que le da su relación con la playmate. De buen promedio de puntos por encuentro marcha directo a tener tanta fama como Kevin Durant, Carmelo Anthony o LeBron James. Por el momento es la estrella revelación.

A Jessica algunos la llaman la “Jennifer López” pero pese a un cierto parecido físico con la voluptuosa cantante y actriz, prefiere evitar las  odiosas comparaciones.

Su nexo con el deporte no es solo su pasión por el baloncesto y fiel seguidora de su compañero sentimental. Jessica practica fittnes y en sus tiempos libres le encanta surfear.

Esta hermosura se luce en Instagram publicando fotos junto a George lo que confirmó el creciente rumor.

juego arrolladorEl alero Paul George fue uno de los principales artífices de la paliza 93-66 de Indiana sobre Washington, el mejor resultado obtenido en la Conferencia Este. Encestó 14 puntos solo superado por David West con 20 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY