0

Rally Dakar 2014: Pilotos peruanos finalizaron penúltima etapa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los pilotos peruanos Eduardo Heinrich, Carlo Vellutino y Alexis Hernández finalizaron la etapa 12 del rally Dakar 2014 y, de no haber inconvenientes, mañana arribarán a la meta final en Valparaíso.

    Heinrich y Vellutino demostraron su buen momento con sus motocicletas y desde El Salvador hasta La Serena en los puestos 31 y 59, respectivamente.

    "Tato" hizo la penúltima etapa en 4 horas 55 minutos 18 segundos; mientras que Vellutino cumplió el tramo en 5 h 30 min 00 s.

    Por su parte, Alexis Hernández en su cuatrimoto también consiguió cruzar las provincias chilenas. Lo logró en 6 h 20 min 03 s y llegó en el puesto 11.

    Al cierre de este informe, los compatriotas Fernando Ferrand y Luis Felipe Pinillos continuaban en competencia en la categoría de autos, pero aún no concluían la ruta establecida.

    El dato

    La última jornada del rally Dakar 2014 se iniciará mañana, cuando los participantes partan muy temprano desde La Serena hacia Valparaíso, donde miles de personas los aguardarán en la clausura de la carrera más dura del mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY