0

Torneo amigo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Estamos a una semana de disfrutar del máximo torneo continental de fútbol de menores. La Copa “Maltín Power” de la Amistad llega con fuerza a su 31 edición, siempre bajo la exitosa organización de la Academia Deportiva Cantolao.

    “Es una gran responsabilidad manejar un torneo de esta magnitud y cumplir con todos los estándares requeridos”, dijo Dante Mandriotti, titular del Comité Organizador y de la Academia Deportiva Cantolao.

    “Somos los mismos miembros del club, los que nos encargamos absolutamente de toda la organización de esta Copa de la Amistad. Ls amantes al fútbol están invitados”, agregó “Kiko”.

    Los futbolistas nacidos entre 1998 y 2006 vivirán una intensa actividad en clubes de Argentina, Uruguay, Brasil, Venezuela, Chile, Panamá, México y Ecuador, así como de Lima, Callao, Arequipa, Huancayo, Trujillo, Piura y Chiclayo.

    El certamen se desarrollará en simultáneo en el Colegio Leoncio Prado, Club Sporting Cristal, la Videna, Colegio Mariano Melgar, Complejo de Fútbol “La Chalaca”- Callao y Forza Fútbol de Chorrillos. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY