0

Nicolás Fuchs: “Felicito a los peruanos que completaron el Dakar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto peruano campeón Mundial de Rally (WRC), Nicolás Fuchs, felicitó hoy a los cinco equipos nacionales que finalizaron el rally Dakar 2014, que en esta edición atravesó los países de Argentina, Chile y Bolvia.

    El corredor de 33 años utilizó su cuenta oficial en Twitter para resaltar la labor de los pilotos que dejaron el nombre del Perú en alto al culminar con la décimo tercera y última etapa entre las localidades chilenas de La Serena y Valparaíso.

    “Felicitaciones a Tato, Carlo, Alexis, a los Ferrand, Pinillos e Ive por este logro! y también a los que no completaron la carrera, el próximo año tendrán la revancha!”, destaca Fuchs en dicha red social.

    La representación nacional que hizo flamear la bandera bicolor en el país sureño estuvo conformada por Luis Felipe Pinillos y Fernando Ferrand Malatesta en autos; Eduardo Tato Heinrich y Carlo Vellutino en motos.

    Asimismo,  Alexis Hernández, quien a bordo de su cuatrimoto se convirtió en el primer peruano en llegar hasta Valparaíso.

    Cabe indicar que la tripulación incaica arrancó con nueve equipos la competencia, que tuvo como partida la ciudad argentina de Rosario el 5 de enero último.

    Sin embargo, durante los días de competencia se retiraron del Dakar Atilio Encomendero y Juan Alonso Pacheco, en cuatrimotos; Erick Meier, en motos; y el "team" de Alta Ruta 4x4 integrado por Tomás Hiraoka, Jesús López y Francisco León, en autos.

    Cortesía: Agencia Peruana de Noticias Andina

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY