0

¡Me cansé de ti!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Stanislas Wawrinka venció por 2-6, 6-4, 6-2, 3-6 y 9-7 al serbio Novak Djokovic y dio la gran sorpresa de la jornada al dejar fuera de carrera al tetracampeón del Abierto de Australia . 

    Después de 14 derrotas consecutivas a manos de “Nole” -las dos últimas a cinco sets-, el paisano de Roger Federer se cobró su revancha en la tierra donde el N° 2 venía de ganar las tres últimas ediciones del torneo. 

    Wawrinka le cortó una racha invicta de 28 partidos a nivel ATP y buscará su primera final de Grand Slam ante el checo Tomas Berdych, quien a su turno le ganó al español David Ferrer por 6-1, 6-4, 2-6 y 6-4. 

    El suizo, extasiado por el triunfo frente al “Djoker”, se soltó: “Ha sido un gran desafío jugar contra él, una gran batalla. Ahora tengo una gran confianza en mí mismo. Catorce derrotas seguidas fueron suficientes”.

    Luego, elogió a los “4 Fantásticos” del tenis actual: “Esta generación es muy fuerte. Los cuatro primeros, Roger, Novak Rafa y Andy, han ganado cada Grand Slam desde hace muchos años. Son mejores jugadores que nosotros”, precisó.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY