0

Michael Schumacher en coma: Fans se congregarán para “enviarle energías positivas”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El circuito de Spa-Francorchamps espera acoger este domingo a entre 1.500 y 2.000 fans del excampeón de Fórmula Uno Michael Schumacher, con ocasión de una marcha de apoyo organizada a iniciativa de una admiradora belga del corredor alemán.

    El objetivo del acto es "enviar energía positiva" a Schumacher y a su familia, "a fin de que el piloto pueda superar la carrera más importante de su vida", según Heidi Hendrickx, responsable de la idea, informa la agencia Belga.

    El acto ha sido organizado en colaboración con el circuito de Spa-Francorchamps, que ha dado su apoyo a la concentración.

    Los organizadores animan a los participantes, que aparte de los del país se espera que lleguen desde Francia, Holanda, Reino Unido y Alemania, a llevar banderas, velas, y mensajes de apoyo.

    La entrada al lugar estará accesible a partir de las 13.30 (19:30 hora peruana), mientras que la marcha comenzará a las 14.00 (20 hora peruana).

    EL DATO

    Schumacher se encuentra en coma en un hospital de Grenoble (este de Francia) desde el pasado 29 de diciembre, cuando se estrelló contra una roca mientras esquiaba en un área fuera de las pistas de la estación de Méribel, en los Alpes franceses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY