0

Roger Federer: “Rafael Nadal puede derrotar a Stanislas Wawrinka”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El suizo Roger Federer expresó su deseo de que su compatriota Stanislas Wawrinka doblegue al español Rafael Nadal en la final del Abierto de Australia y comentó que, a pesar de su balance desfavorable de 12-0, "no hay razón para creer que no pueda ganar" al zurdo de Manacor.

          

    "Espero que gane y que de todo lo que tiene", dijo Federer sobre "Stan". No hay razón para creer que no puede ganar a Rafa. Tiene un complicado balance contra él, sí, pero muchos jugadores lo tienen. Es diferente en una final como esta".      

    "La presión está en Rafa porque ha ganado ya estas finales", aseguró Federer. "'Stan' se encuentra en su primera de un Grand Slam, y eso hace de él alguien impredecible, y tiene que utilizar esa ventaja", dijo.      

    "Ha hecho un gran trabajo", admitió Federer sobre Nadal. "No cometió muchos errores incluso cuando yo golpeaba la bola con más fuerza y plano. Intenté jugar mi juego. Algunas veces jugué muy bien y otras no tanto. Pero, en líneas generales, él fue más consistente. Mereció ganar esta noche. Fue mejor", reiteró.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY