0

Es hora de volver

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El equipo peruano de Copa Davis iniciará hoy su participación  en el torneo buscando retornar a la Zona I Americana. El cuadro nacional enfrentará a Bolivia en el Club de Tenis Trinidad de Cochabamba, Bolivia.

La esperanza bicolor nacerá en los raquetazos de Mauricio Echazú, quien rivalizará ante el local Federico Zeballos buscando el primer punto de la serie. Luego, será el turno de Sergio Galdos contra Hugo Dellien.

Pese a la importancia de los dos primeros duelos, el capitán nacional, Luis Horna, manifestó que la clave para ganar la serie será mañana, cuando se enfrenten los dobles. 

“Estamos con ansiedad de debutar y hacer una buena Davis. El sábado será clave para nuestros intereses”, aseguró el popular “Lucho”, ex mejor raqueta nacional.

Los partidos claves serán disputados entre las parejas Dellien/Echazú contra Zeballos/Galdos, las cuales se lucirán en el campo tenístico boliviano. Vale precisar que el domingo continuará el enfrentamiento con los duelos Dellein-Echazú y Zeballos-Galdos.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY