0

Juegos Olímpicos Rusia 2014: Delegación peruana queda lista para su participación [VÍDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El 07 de febrero se inicia la versión XXII Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, en Rusia. Aunque acá, el Perú tenga poca nieve,  ha mandado una delegación que participará hasta el 23 de febrero.

Los encargados en defender los colores nacionales serán los hermanos Ornella y Manfred Oettl Reyes y el esquiador, Roberto Carcelén. Ellos son caseritos, hace cuatro años fueron a los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, en Canadá.

La juventud de Ornella (22) y  Manfred (20) Oettl están en la categoría Esquí Alpino – Slalom y obtuvieron la clasificación después de su participación en el Campeonato Citizen de Esquí de Australia, en enero del 2013.

Los jóvenes representantes peruanos se juntarán a la experiencia de Roberto Carcelén (42), quien logró la clasificación en agosto del año pasado, en el Sudamericano de Argentina donde quedó quinto. En Rusia participará en la modalidad de Cross Country Ski.

EL DATO:

Los Juegos Olímpicos de Invierno en Rusia durarán 17 días y convocará a más de 2500 atletas de 88 países del globo, quienes participarán en 15 deportes olímpicos en busca de una presea dorada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY