0

¡El tricampeón!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El trabajo en las divisiones menores del Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres se mueve al ritmo de los grandes equipos del continente europeo y prueba de ello son los sonados éxitos que obtienen sus principales representativos en los campos de juego.

    En un nuevo logro de la institución con sede en Santa Anita, su equipo Sub 15, campeón del Torneo Copa FPF 2014, logró el tricampeonato en el Torneo Nacional que organizó la Federación Peruana de Fútbol.

    La final se disputó el último jueves y los santitos derrotaron por 4-2 en los penales (1-1 en el tiempo reglamentario) al ADU de Pucallpa, que pisó la cancha con el cartel de campeón del Torneo Regional, que enfrentó a los mejores equipos del país.

    Luego de consagrarse en Chiclayo en el 2011 y en Lima el 2013, la Sub 15 de la Universidad de San Martín de Porres firmó esta temporada el tricampeonato, lo que confirma el potencial de sus canteras, muy bien encaminadas por sus dirigentes. En el futuro, estos jóvenes valores pasarán a integrar el plantel profesional, que este año peleará el título 2014. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY