0

Selección Peruana de Natación queda lista para el I Torneo de Polo Acuático

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Campo de Marte será sede del I Torneo Internacional de Polo Acuático Copa Ciudad de Lima 2014, y la selección nacional de natación está con todas las ganas de competir después de una preparación dura y pareja.

    Desde, hoy, jueves 13 de febrero se darán cita en la piscina olímpica del Campo de Marte, cerca de sesenta nadadores de diferentes categorías y nacionalidades, entre ellas están Ecuador, Chile y Argentina. Comunicó la Federación Deportiva Peruana de Natación.

    El cuadro argentino llegó ayer, al Perú y de inmediato se trasladó a Jesús María para reconocer la piscina. De paso para entrenar y quedar listo para el debut. La Federación Deportiva Peruana de Natación comunicó que las pruebas empezarán a las 9:00 pm. Pero, el último día, el domingo las pruebas serán a partir del mediodía.

    Andrés Bel, el presidente de la FDPN, hizo fuerza en sus declaraciones tras la próxima participación de la selección Sub 18 en el Campeonato Mundial de Turquía 2014. Pues, será la primera vez que el equipo peruano participe en este tipo de certámenes.

    EL DATO:

    Los seleccionados peruanos lograron su clasificación en el Campeonato Panamericano Sub 17 al quedar en el quinto puesto, que fue disputado en Buenos Aires, en el 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY