0

Copa Pichanga Cristal: Finaliza este fin de semana en Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Copa Pichanga Cristal ingresa en su etapa decisiva para los elencos limeños. Tras una vibrante fase eliminatoria, este fin de semana se conocerán los cuadros representantes de nuestra capital para la fase final.

    Durante las tres primeras jornadas, la Ciudad de los Reyes vivió esa pasión que despierta el fútbol barrio en los fanáticos. Las barras también jugaron su partido aparte en las tribunas y prometieron alentar a sus colores para las siguientes instancias del certamen.

    El torneo se juega en cuatro series de la ciudad (Lima Norte 1, Lima Norte 2, Lima Centro y Lima Sur). Los mejores ocho equipos de cada zona disputarán hoy (desde las 7:15 p.m.) los cuartos de final de este apasionante campeonato.

    Posteriormente, mañana, se disputarán las “semis” y el domingo se definirán a los cuatro monarcas limeños, los mismos que enfrentarán a los ocho elencos clasificados del interior del país.

    El fútbol de barrio llega gracias a Cerveza Cristal, la cerveza de los peruanos. Pelotero, sigue muy de cerca la acción de la Copa Pichanga Cristal en su fase decisiva.

    Sabías que…

    1. La Copa Pichanga Cristal se juega bajo las reglas del fulbito (6x6), parámetros que se utilizan para los partidos de las pichangas del barrio.

    2. El gol es válido desde cualquier parte del campo. El número de cambios es ilimitado y el reingreso de futbolistas también es válido.

    3. Si un equipo no se presenta hasta 10 minutos después de la hora programada, se declarará walk over (w.o.) con un marcador de 0 – 2.

    4. Si culmina el tiempo reglamentario en empate, se disputará una serie de cinco penales para definir al cuadro ganador del partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY