0

Sochi 2014: Bielorrusia alcanzó séptimo lugar en el medallero y desplazó a Rusia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La biatlonista belarusa Darya Domracheva conquistó hoy su segunda presea dorada en la Olimpíada invernal de Sochi, en la prueba individual de 15 kilómetros, y colocó a su país en la séptima posición del medallero por delante de Rusia.

Ganadora anteriormente de la persecución, Domracheva recorrió la distancia en 43 minutos y 19 segundos y solamente falló un disparo, lo cual le dio el metal dorado y la convirtió en la más laureada atleta belarusa en Juegos Olímpicos invernales.

Tras ella se ubicaron la suiza Selina Gasparín (plata) y la también belarusa Nadezhda Skardino, pese a ejecutaron a la perfección las cuatro tandas de tiro.

De esta forma, la selección belarusa ascendió hasta el séptimo puesto de la clasificación, con tres metales dorados y uno de bronce, mientras que Rusia pasó al octavo (2-5-5).

Alemania permanece en primera posición (7-2-1), seguida por Suiza, que hoy logró llegar a cinco oros, una plata y un bronce, y en tercer lugar se coloca Canadá (4-5-2), país que antecede a Noruega (4-3-6).

EL DATO

Estados Unidos se ubica hoy en el quinto puesto (4-3-6), al sexto descendió Países Bajos (4-3-5); noveno en la tabla de posiciones es China (2-2-0) y Francia cierra el listado de los 10 primeros (2-0-0).

Fuente: Andina

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY