0

De poder a poder

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La cuenta regresiva para conocer al flamante campeón de la Copa Pichanga Cristal comenzó. La fase de grupos de la etapa nacional culminó y desde hoy se disputan los cuartos de final. Ganar o ganar es ahora la consigna de los equipos en dicha instancia.

    De los 12 cuadros participantes, solo ocho lucharán por la gloria máxima en la primera edición en este apasionante torneo de fulbito. Sí, solo los mejores pretenden el título.

    Para la última jornada, todos los cuadros llegaron con chances de clasificar a la siguiente ronda, por ello se vieron cotejos vibrantes, donde reinó la emoción y el buen fútbol.

    Los dos primeros cuadros de cada una de las tres series clasificaron a la última fase del campeonato. Asimismo, los dos terceros con mayor puntaje también accedieron a los  cuartos.

    FC Chacaltana (Ica), Cebada y Humo (Lima Centro) CD José Gálvez son los favoritos, tras sus grandes actuaciones tanto en sus respectivas etapas regionales como en la decisiva fase nacional.

    La hora de la verdad llegó y los peloteros más destacados del país pretenden el reinado para el barrio que representan.Los “pichangueros” alistan los botines y la barra el papel picado para la fiesta.

    La final de la Copa Pichanga Cristal tiene como fecha pactada este domingo 23 de febrero en el Club Cultural de Chorrillos. ¡Apunta y anda a la cancha!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY