0

Sochi: Peruano Roberto Carcelén propulsará la práctica deportiva [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El talentoso esquiador peruano Roberto Carcelén, quien hizo historia en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, arribará a nuestra capital el martes 25 de febrero a fin de propulsar la práctica deportiva, pese a cualquier obstáculo.

    El deportista peruano consiguió una hazaña en la justa olímpica de Sochi, Rusia, donde culminó su prueba estando lesionado con dos costillas.

    "Voy al Perú a agradecerles por su apoyo y a empezar a trabajar desde ya. Es por eso que mientras más personas se sientan inspiradas por mis logros, más posibilidades de superación pueden tener, a pesar de las dificultades (de cualquier tipo) nunca se den por vencido", señaló Carcelén en su cuenta oficial en Facebook.

    Tras la lección de superación que quedará grabada en la historia del deporte mundial, el atleta, de 43 años, remarcó que su esfuerzo debería servir de ejemplo.

    "Historia como estas nos llenan de patriotismo y nos dan el ejemplo de cómo salir adelante, pero sobre todo nos une en un solo país", indicó en dicha red social.

    Asimismo, agregó, "quiero dedicarme a entregar personalmente este mensaje a quienes lo necesiten"

    Finalmente, pidió que le recomienden que lugares debería visitar en su estadía en suelo peruano.

    "¿Qué áreas debería visitar?  Estaré solo 10 días esta primera vez, pero dedicaré todo mi tiempo a llegar a más personas con este mensaje", concluyó.

    Roberto Carcelén no solo dejó el nombre del Perú en alto, sino, además, dio una lección de superación, que reconocieron las máximas figuras de los Juegos de Invierno, y la prensa internacional.

    Cortesía: Andina

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY