0

Los Juegos del Hambre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el objetivo de sentar precedentes en suelo chileno, ayer se despidió con honores a los deportistas nacionales que participarán en los Juegos Suramericanos 2014, que se celebrarán en Santiago del 7 al 18 de marzo.

    En la ceremonia, la karateca Isabel Aco recibió la bandera nacional que portará en el desfile inaugural. “Es un honor que me compromete a dar mucho más. No voy a desfraudar a quienes creen en mí”, acotó la juvenil deportista de 20 años.

    Perú participará con la delegación más numerosa de su historia. Son 251 deportistas en 27 disciplinas con miras a los Panamericanos Lima 2019.“El promedio de edad es bastante bajo, pues es con miras a que lleguen con una madurez deportiva a los Panamericanos de 2019. Se está apostando por un trabajo largo y sostenido con todos los deportistas de proyección”, declaró el presidente del IPD, Francisco Boza.

    Entre los deportistas destacados tenemos a Delfina Cuglievan, Mauricio Fiol, Vanessa Mallqui, Mauricio Echazú, Paloma Schmidt, Bianca Botto, Julissa Diez Canseco, entre otros.

    debut de los jotitas

    La Sub 17 de Juan José Oré integra el Grupo B. Tras realizarse el sorteo se supo que debutarán el domingo 9 ante Colombia (6:00 p.m. hora peruana). El martes 11, se medirá con Argentina por el pase a la ronda final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY