0

Brasileño es conocido como "Popeye" por tener bíceps de 73 cm. [VÍDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Asombroso. En Brasil siempre se caracterizó por el fútbol como su máximo deporte o deportes de agilidad y de contacto, pero este ciudadano quiere ganarse un lugar en el mundo y para conseguirlo no medirá consecuencias.

    Arnildo De Souza es un atleta, quien se ejercitaba como todo ser en un gimnasio largas horas para tonificar y ganar masa muscular pero no tuvo mejor idea que inyectarse una sustancia muy peligrosa para su vida con tal de tener los mejores bíceps.

    A raíz de esta inyección, el brasileño Arnildo ha logrado tener unos bíceps de 73 centímetros de diámetro, la sustancia que hace posible esto es una mezcla de aceite y alcohol muy peligroso para su vida. Los 43 años, del atleta no son impedimento para que él siga ejercitándose, a pesar de la peligrosa sustancia.

    Además, no le da miedo morir. Un amigo suyo, quien también era asiduo consumidor de este tipo de inyecciones no intimidan a Arnildo De Souza, el brebaje puede ser letal pues, se puede la piel puede absorber los líquidos, que llevarían una terrible infección a la piel.Nada lo frenará, y muestra su felicidad por tener los bíceps más grandes y fuertes de todo Brasil y no medirá consecuencias hasta lograr el Record Guinness.  

    (Fuente: Frecuencia Latina)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY