0

Conoce al motociclista aficionado que recorre toda América desde el 2013 [VÍDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Soñador. Siempre se tiene sueños de niño pero muchos no lo logran. Ernesto Acevedo quiso cumplir su sueño y desde el 14 de julio del 2013 va recorriendo todo Sudamérica en su motocicleta. Sólo le faltan algunos países de esta parte del continente.

Él es mexicano y estudió economía. Ernesto Acevedo tenía una carrera exitosa pero su sueño era recorrer toda América en su motocicleta. Después de quince años de arduo trabajo y ahorrar cada peso decidió partir para cumplir su sueño y dejó todo lo que había conseguido con esfuerzo para irse de viaje con su sueño.

“Quizás en los últimos momentos de nuestra vida, de lo que nos podemos arrepentir es de no haber intentado realizar nuestros sueños, así es que, ya llevo quince años trabajando. Ahora voy por mi sueño”, dijo el mexicano, quien lleva recorrido 50 mil kilómetros.

En cada parada, que hace para recargar su motocicleta, lleva un mensaje de paz, solidaridad y unión. “Nos falta Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Venezuela y, ya con eso, terminamos prácticamente la vuelta. Viva México, viva el Perú y viva América”, comentó Ernesto Acevedo para un canal de televisión.

EL DATO:Su finalidad es llegar en ruedas a su país natal, México.

Fuente: Frecuencia Latina 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY