0

Volver a VIVIR

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Uno se puede olvidar de todo, pero nunca de lo que te puso cara a cara con la muerte. Por ello, Oliver Landeo respira distinto por estos días, con esa sensación de recoger sus pasos en un suelo al que le perdió el miedo.

Luego del brutal atentado del 15 de abril del 2013, Landeo participará nuevamente en el Maratón de Boston. “Ayudé a varias personas en medio del desconcierto, había  gente herida y sangrando. Me prometí volver”, comenta el atleta, cuyo objetivo es bajar su marca de 2 horas y 56 minutos. El “sí se puede” es como su DNI.

El abanderado de la corriente runner considera que dicha disciplina va en constante crecimiento en Lima y dentro de su proyección piensa incursionar en el triatlón. “Empecé con el básquet cuando era colegial en Huancayo. Al venir a Lima para estudiar en la San Marcos, Ciencias Políticas, descubrí el runner. Sin embargo, el triatlón es una disciplina apasionante porque debes nadar, manejar bicicleta y correr. Me motiva mucho desarrollarlo”, agregó.

A su costado, su bella y espigada novia Karinna Chávez, quien perteneció a la selección de vóleibol menores 2011, estudia Turismo y Hotelería, además, es fotógrafa profesional. No hay dudas: este muchacho tiene todo para luchar por sus sueños y por esa gente que cayó en pleno recorrido de adrenalina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY