0

Alianza Lima le rindió homenaje y dio último adiós a Pepe Vásquez [VÍDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El amor de toda la vida. Un dicho popular dice: Se puede cambiar de trabajo, casa, mujer pero jamás de equipo. Para José Porfirio “Pepe” Vásquez se le cumplió. El club de sus amores, Alianza Lima no se olvidó de él y lo acompaño en su última morada.

El club de cualquier hincha es el primer y único amor que existe en el mundo. Para “Pepe” Vásquez Montero siempre tuvo a la blanquiazul en su corazón, tanto así, que le creó una canción a ritmo de cajón y guitarra. Una jarana total como buen criollo. A su lado, estaba la gran Lucila Campos cantando Gallo Negro. Por eso, la administradora temporal Susana Cuba entregó una camiseta aliancista a la viuda y llegaron varios arreglos florares para sentir su apoyo.

En su velatorio, en el Museo de la Nación sus amigos y uno de sus hijos recordaron algunas anécdotas. “Teníamos que ir a la iglesia de las Nazarenas y Pepe nos hizo parar en un lugar, nos hizo bajar a todos del bus porque dice que ahí él se sintió aliancista, declaró uno de sus amigos. Mientras uno de sus hijos, como una anécdota graciosa dijo: “Yo le dije Pa´, si soy de la  U, qué me harías”, el buen Pepe Vásquez contestó: “Te desheredo”.

Ahora, Pepe, en el cielo debe estar armando la jarana con el “Zambo” Cavero y junto a los caídos de 1987 bailan y cantan sin cesar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY