0

Entérate de todos los detalles de la ‘5K Fundación Belcorp’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El domingo 13 de abril más de 6 mil personas correrán una maratón en el Pentagonito de San Borja (9 a.m.), organizada por la Fundación Belcorp, en beneficio a las mujeres peruanas. Participarán atletas profesionales, padres de familia, niños, adultos y personas con mascotas.

    La carrera 5K Fundación Belcorp es una de las acciones benéficas que la Fundación Belcorp organiza para recaudar fondos para hacer realidad el sistema de becas. En esta 11° edición aguarda recaudar 210 mil nuevos soles destinados al Programa de Becas de dicha fundación.

    Así los fondos contribuirán a financiar becas escolares en colegios privados de primer nivel, para niñas de escasos recursos con excelente rendimiento académico. Belcorp duplica el monto recaudado en la carrera.

    ‘Mini carrera Fundación Belcorp’

    Por primera vez, esta nueva edición de la 5K incluirá la Mini carrera Fundación Belcorp, donde participarán niños entre los 4 y 10 años de edad. Las categorías son liebre (4 – 5 años; 100 metros),  gacela (6 – 7 años; 200 metros) y  leopardo (8 – 10 años; 300 metros).

    Son cinco kilómetros alrededor del Pentagonito en el distrito de San Borja. El calentamiento inicia a las 8.45 a.m. y la partida será a las 9:00 a.m.

    Las inscripciones ya se están abiertas en todos los puntos Teleticket de Wong y Metro desde 35 nuevos soles y hasta el 9 de abril. No habrá inscripciones el mismo día de la carrera.

    EL DATO

    Fundación Belcorp es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo principal es impulsar el empoderamiento de la mujer latina a través de la educación

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY