0

Brilló el “Meche”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sepang, Malasia

    Se puso bonito. El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) conquistó ayer el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Sepang y en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) acabó recontra molesto en la cuarta posición.

    Hamilton, campeón del mundo en el año 2008, salió desde la “pole”, marcó la vuelta más rápida y se impuso con autoridad por delante del alemán Nico Rosberg -su compañero en Mercedes, quien pese a llegar segundo continúa liderando el campeonato de pilotos.

    El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), tetracampeón del mundo, terminó tercero, confirmando su descenso en esta temporada que tiene a su escudería en la zona oscura.

    ¡BUENA, ZAMBO!

    Hamilton logró la vigésima tercera victoria de su carrera en la F-1 al cubrir el recorrido, de 310,4 kilómetros, en una hora, 40 minutos, 25 segundos y 974 milésimas. Le sacó 17 segundos de ventaja a Rosberg y 24 a Vettel.

    El asturiano Alonso, quien había salido cuarto, acabó en idéntica posición y repitió el resultado logrado hace dos semanas en la primera carrera, el Gran Premio de Australia.

    En Malasia se registraron siete abandonos, entre ellos Daniel Ricciardo (Red Bull).•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY