0

¡De buena RAZA!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el corazón latiendo por la emoción de cada mate, Sporting Cristal inició con triunfo su participación en los cuartos de final de la Liga Nacional de Vóley. El equipo rimense derrotó por un contundente 3-0 a Wanka y se perfila como favorito para ganar el título.

El sexteto de Walter Lung saltó al campo con Rafaela Camet, Maguilaura Frías, Shiamara Almeida, Kate Meneses, Karla Ortiz y Pamela Barrera, mientras Luciana Egoávil fue la líbero.

Casi sin despeinarse, la “Raza Celeste” ganó el primer set por 25/12, con gran actuación de Ortiz que se erigió como figura marcando 11 puntos, ratificando su condición de mejor anotadora cervecera de la competencia.

Luego, en el segundo parcial las celestes aprovecharon los errores defensivos y bloqueo del Wanka para derrotarlas por 25/15. El último punto fue reñido, pero no cambió el destino del partido y Cristal ganó 25/23.

De esta manera, el sexteto celeste dio el primer paso a semifinales, pero el sábado deberá vencer al mismo rival en el coliseo Salesiano de Breña para sellar su clasificación.

Los partidos continuarán mañana con el electrizante duelo entre San Martín y Alianza Lima desde las 8:30 p.m., siempre en el recinto de Breña. Abren la jornada Vallejo - Regatas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY