0

Liga Superior de Vóley: Universidad San Martin y Sporting Cristal disputarán la final del torneo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El vóley peruano cada día consigue más aficionados. Ahora, los duelos que se disputaron en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla fueron entre la Universidad San Martin y la Universidad César Vallejo y Sporting Cristal frente a Géminis, por las semifinales.

    La Liga Superior de Vóley ya tiene sus finalistas. En la primera semifinal, las jugadoras santas se impusieron sobre el estilo y aguerrido juego de la Universidad César Vallejo. El partido fue de ida y vuelta, peleado punto por punto, set por set y el marcador quedo 3-2. El equipo que dirige Natalia Málaga sufrió la importante baja de Joselina Rodríguez, por eso sufrieron una baja importante en su esquema pero igual se impusieron en el primer set. El sexteto santo, que dirige Juan Diego García se impuso en el quinto por 15-12. Al final del encuentro Ángela Leyva y Patty Soto declararon, ambas coincidieron que merecían llegar a la final.

    En la otra semifinal, Sporting Cristal y el Géminis se midieron, pero el sexteto de Comas no fue rival para las rimenses y ganaron por un categórico 3-0. Las jugadoras del Sporting Cristal declararon emocionadas lo que será su primera final

    EL DATO:La final de la Liga Superior se jugará entre el 23 y 25 de abril, en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY