0

Sporting Cristal vs San Martín: 'santas' ganaron 3-1 a 'rimeneses' la primera final de la Liga Nacional [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El equipo de vóley de la Universidad San Martín ganó por 3-1 a su similar del Sporting Cristal en el partido de ida de la final de Liga Nacional de Vóley. Las 'rimenses'  ganaron el primer set, luego las 'santas' empataron en un emotivo segundo set, por 34-32. el segundo y tercer set también fue de las 'santas'.

    El juego parecía que lo ganaba el equipo que dirige Walter Lung, debido a que se impisieron en el primer parcial por 25-23. Rafaela Camet no arrancó el partido, pero ingresó en el desarrollo del juego.

    El segundo set, fue el más peleado puesto que ambas escuadras  prolongaron el juego hasta el punto 34. Las chicas de Santa Anita, se impusieron por 34-32, en un reñido parcial disputado de principio a fin.

    Pero las dirigidas por Juan Diego García darían vuelta al resultado que lo ganaban las 'rimenses' ganando el tercer set por 25-21.

    El último set la ventaja se alargao para la San Martín, puesto que cogieron una venta de casi 10 puntos en todo lo que duró el parcial. Finalmente el equipo de Ángela Leiva, quien tuvo gran actuación ganó el cuarto set por 25-15.

    EL DATO

    Para llevarse el título de la Liga Nacional Superior de Voleibol, el equipo tendrá que jugar un encuentro más El choque de vuelta será el viernes. De ganar uno cada uno el desempate será el sábado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY