0

Que siga el festejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Reflejan la máxima expresión de coraje, fuerza y energía que las convirtió en los pilares del campeón. La capitana Yulissa Zamudio, la juvenil Ángela Leyva y la mejor atacante de la Liga, Milca da Silva se juntan tras el título alcanzado con la Universidad San Martín.

    “Teníamos en claro que este sería nuestro año. Contamos con jugadoras de calidad y un excelente comando técnico, esto fue un verdadero trabajo en equipo y ahí los resultados”, comentó Yulissa Zamudio.

    Ángelita Leyva mucho más madura en su juego refirió: “Hemos jugado la final superando obstáculos, pero ya está, se dio como tenía que ser con San Martín campeón”.

    milca será colombianaLos aficionados expresaron su deseo de que Milca se nacionalice peruana y juegue en la selección. Sin embargo, no se rá realidad, aquí la razón.

    “Me encantaría pero no puedo. Soy casada con colombiano (Nicolás Mosquera) y estoy en trámite de naturalización, ya tengo la de Brasil y prácticamente de Colombia”, confesó la carismática Milca, quien podría integrar el sexteto cafetero en unas próximas selecciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY