0

¡máxima velocidad!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Quienes piensen que en España solamente se respira fútbol, están totalmente equivocados. En La Madre Patria, el MotoGP también desata pasiones y aporta excelentes ‘jinetes’.

    Un claro ejemplo es Marc Márquez, denominado el “Messi del motociclismo”, quien a bordo de su Honda RC213V se ha convertido en el abanderado de la revolución motociclista en el mundo.

    Prueba de ello es el ‘triplete’ que ha conseguido de forma consecutiva en las tres primeras fechas del Mundial de MotoGP. Primero se impuso en Catar, luego en Estados Unidos y el pasado fin de semana  brilló en Argentina.

    El español hizo arder el asfalto del circuito de Termas de Río Hondo, con un tiempo de 41 min. 39 seg. 821, superando sin problemas a Dani Pedrosa (Honda) y a los pilotos de Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

    Ahora, con el favoritismo de su lado y el apoyo incondicional de su gente, Márquez espera seguir estirando su diferencia en el Circuito de Jérez (España), por correrse mañana.

    Márquez, actual campeón del mundo, buscará arrebatarle el título del circuito a su compatriota Dani Pedrosa. Ese día cumplirá sus 100 grandes premios en Moto GP y espera celebrarlo con una nueva victoria. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY