0

Ahora vengo yo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la lucha por el título de cada conferencia que otorgue el pase a las finales por el anillo de la NBA, una primera gran victoria fue para el Oeste. Lo que era un secreto a voces no se pudo esconder más, y LeBron James ya tiene sucesor en la figura de Kevin Durant, nuevo MVP (Jugador Más Valioso) del mejor baloncesto mundial.

    El alero de los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, logra por primera vez el galardón tras superar en la votación al jugador de los Miami Heat, LeBron James. Además, suma el galardón como mejor jugador de la temporada regular a su cuarto trofeo de máximo anotador de la Liga.

    ‘Durantula’, nuevo rey de la NBA, dejó una valla altísima tras superar la marca de Michael Jordan de 41 partidos consecutivos anotando al menos 30 puntos.

    “Le tengo mucho respeto. Se lo merece. Ha tenido una gran temporada”, comentó LeBron ganador de 4 premios en los últimos 5 años.

    Durant en un conmovedor discurso se dirigió a su madre con lágrimas en los ojos. “Te sacrificaste por nosotros (él y sus 3 hermanos)nos llevaste comida a la mesa, tú eres la verdadera MVP”, dijo mirando a su madre, Wanda Pratt

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY