0

WWE le rindió homenaje póstumo a Connor Michalek, pequeño quien sufría de cáncer [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los sueños, para algunos son difíciles de cumplir pero cuando son de niños se hace todo lo posible por hacerlos realidad. El caso de Connor Michalek conmovió a todo el mundo, el pequeño de seis años sufría de cáncer cerebral, que lo venció el pasado mes.

Por eso, WWE y una organización mundial que lucha por cumplir los sueños de pequeños logró el encuentro tan ansiado. Connor era fanático de la lucha libre, su mejor competidor era Daniel Bryan y se rindió ante su pedido. Los dos, en la lona lucharon sin cesar ante el público que alentaba al pequeño a vencer a su ídolo.  En el vídeo subido a Youtube se ve a Connor en la previa de la lucha junto a otros peleadores como AJ Lee y Stephanie McMahon, quien lloró al final del vídeo tras conocer el deceso del infante.

Durante la pelea, Daniel Bryan presenta a Connor como una verdadera estrella y con un certero golpe en el rostro deja tendido en la lona al poderoso Triple H. Después, se dirigió a ver Wrestlemania 30 y el triunfo de su peleador favorito, quien al conseguir el triunfo corrió a abrazarlo.

EL DATO:Los padres de Connor “The Crusher” Michalek agradecieron el tiempo que pasaron junto a su hijo, y resaltaron el espíritu luchador que tuvo desde su nacimiento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY