0

¡Soy el mejor!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como es habitual, el público ocupó más asientos que en días anteriores en el duelo estelar de la jornada, aquel donde el español Rafael Nadal certificó su pase a semifinales con su victoria sobre el checo Tomás Berdych por un marcador de 6-4 y 6- 2 tras una hora y veinticinco minutos de juego en un choque disputado en el estadio Manolo Santana.

Mientras que Nadal remaba desde el fondo de pista con golpes profundos y un esquema de juego más elaborado, la grada se llenó de jugadores del Real Madrid y Atlético de Madrid. Gareth Bale e Iker Casillas del Real, así como los atléticos Filipe Luís y Arda Turan, así como Radamel Falcao (Mónaco)  fueron testigos de la victoria.

Nadal fue certero a la hora de concretar las roturas de su rival. Una en el sétimo del primer parcial y otras dos en el tercero y en el sétimo de la segunda manga, con Berdych ya deseando irse a los vestuarios.

Sin ceder un solo set en tres partidos disputados, Nadal disfruta en Madrid de su mejor actuación este año en tierra batida.

El número uno del mundo buscará la definición en el Masters de Madrid ante su compatriota Roberto Bautista, que le ganó al colombiano Santiago Giraldo (6-3 y 6-4).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY