0

Miami Heat cae ante San Antonio Spurs en tercer playoff de la NBA [EN VIVO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miami Heat cae ante San Antonio Spurs en tercer playoff de la NBA [EN VIVO]

    Hoy, en Estados Unidos, desde las 20:00 pm. (hora peruana), se jugará el tercer playoff entre el Miami Heat y los San Antonio Spurs. El primero se disputó en el AT&T Center, coliseo que tuvo problemas con el aire acondicionado y, por eso, se jugó por arriba de los 30 grados. Ambas escuadras sufrieron las consecuencias del calor, pero no fue impedimento para que deleitaran con asombrosas jugadas. Al final, los Miami Heats, en su visita a los San Antonio Spurs perdieron por 95-110.

    Ahora, ya con su máximo estrella, LeBron James totalmente recuperado de un calambre que lo hizo descansar por gran parte del playoff, ahora saldrá, en el American Airlines Arena con todo para revertir y forzar el tercer partido y definir el campeón de la NBA. Aunque, a pesar de su lesión se dio maña para anotar 35 puntos. Ahora, se espera volver a ver la dupla con Chris Bosh.

    EL DATOTim Duncan fue el máximo encestador del San Antonio Spurs, quien logró contribuir con 21 puntos.

    PROBABLES ALINEACIONESMiami Heat: LeBron James, Chris Bosh, Dwayne Wade, Rashard Lewis y Mario Chalmers.San Antonio Spurs: Danny Green, Tim Duncan, Tiago Splitter, Kawhi Leonard y Tony Parker. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY