0

Selección mayor de vóley debutará contra Canadá en el Grand Prix 2015

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección mayor de vóley debutará contra Canadá en el Grand Prix 2015

Con entrenamientos en doble horario,  inspección preliminar y reunión técnica, la selección absoluta de voleibol quedó lista para debutar mañana frente a Canadá en la XIII edición de la Copa Panamericana, que se disputará en el Gimnasio Olímpico “Juan De La Barrera”, y será clasificatorio al Grand Prix 2015.

Por Carmen Del Castillo Pickling (Desde México DF)

En la última sesión de entrenamiento previo al inicio del  torneo, las seleccionadas trabajaron por la mañana en el gimnasio del Hotel Fiesta Inn a cargo del asistente técnico Alfredo Solis. La segunda sesión realizada en la cancha principal del coliseo “Juan De La Barrera” entre las avenidas General Anaya y Benito Juárez, la entrenadora Natalia Málaga pulió el sexteto que se medirá ante un rival directo como Canadá, un partido que puede significar el pase a la siguiente fase.

A la inspección preliminar y reunión técnica asistieron Natalia Málaga (entrenadora), Dr. Jesús Huañec (médico) y Ricardo Ochoa (Jefe de Delegación) en diálogo con las autoridades de la competencia: Cristóbal Marte (Presidente de la Confederación Norceca, primer vicepresidente de la FIVB y presidente de la Unión Panamericana),  Carolina Malvaez (coordinadora de relaciones internacionales de la Federación Mexicana),  Arateide Cáceres (coordinadora internacional Norceca), Roberto Escobar (Vice presidente de la Confederación Sudamericana).

De otro lado, se informó que Brasil no asistirá a la Copa Panamericana. Su lugar en la Serie B no será ocupado por ningún equipo. Por lo tanto, en el cruce de los grupos, el seleccionado que quede en sexto lugar del grupo A, queda eliminadoNuestra selección  integra la serie 'A',  junto a México, República Dominicana, Canadá y Trinidad y Tobago. Por la serie 'B' están instalados: Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Puerto Rico y Argentina. FIXTURE GRUPO A:11 de Junio3pm       Perú vs Canadá12 de Junio7pm       México vs Perú13 de Junio3pm       Perú vs Trinidad y Tobago14 de Junio5pm       República Dominicana vs Perú15 de Junio5pm       Cuba vs Perú 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY