0

Natalia Málaga opinó sobre embarazo de exmatadorcita Rosa Valiente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Natalia Málaga opinó sobre embarazo de exmatadorcita Rosa Valiente

    Rosa Valiente, la central del equipo de vóley de Alianza Lima está en la dulce espera. Su exentrenadora, Natalia Málaga expresó su opinión sobre el suceso después de meses de haber cerrado el tema por su separación de la selección nacional de vóley.

    "Lastimosamente, existen problemas como lesiones, chicas que prefieren estudiar o ser madres. Y eso para mí es jodido. Rosa Valiente es como una hija, la apoye hasta el final, pero me terminó mintiendo. No le tengo ningún resentimiento, solo que me da pena porque no supo aprovecharme y no fue sincera", expresó Natalia Málaga a Terra. La entrenadora decidió separarla para que otras jugadoras no sigan sus actitudes.

    "El tema deportivo lo manejé hasta el final, pero cuando le dije que no seguía en el equipo me confesó la verdad. Le deseo lo mejor, que cuando salga de esto se recupere rápido para que regrese, como lo está haciendo Daniela Uribe. No será fácil, se lo tiene que ganar, y ahora más que tendrá un hijo", finalizó. Rosa Valiente en su cuenta oficial de Facebook cambió su estado e indicó que será madre.

    EL DATOAntes de jugar por el sexteto blanquiazul, Rosa Valiente atacó a los rivales con sus mates en la César Vallejo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY