0

Cuarta fecha exitosa de TC Honda Masters en La chutana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se llevó a cabo la cuarta fecha de su exclusiva competencia automovilística denominada TC Honda Masters el pasado domingo 20 de julio en las instalaciones del autódromo La Chutana.

La primera serie de la competencia la impuso Juan Carlos Tassara quien corrió a todo motor, seguido de Martín Bedoya.  El piloto Guillermo Lohman demostró sus habilidades en el circuito y se colocó en la tercera posición. Para la segunda serie  Tassara volvió a correr convencido que lograría el primer puesto, y tras su excelente desempeño lo logró. Sigilosamente, Rodrigo García logra posicionarse en el segundo lugar, mientras que Lohman se queda con el tercer lugar.

Tras el término de ambas series, los resultados eran esperados no solo por los corredores, sino también por los asistentes; quienes calculaban qué piloto sería el que se llevaría la victoria.  Fue Juan Carlos Tassara quien se llevó el primer lugar, que entre gritos y aplausos alzó la copa y se consagró como el campeón de la cuarta fecha de la monomarca. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY