0

Selección Peruana de Vóley derrotó 3-0 a Cuba y consiguió segundo triunfo en Grand Prix 2014 [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventud, divino tesoro. La selección peruana de vóley derrotó 3-0 a su similar de Cuba por parciales 25-20, 25-21 y 25-17 y alcanzó su segundo triunfo en el Grand Prix 2014 en el coliseo Gran Chimú de Trujillo.

    Pese a la juventud del sexteto nacional, las dirigidas por Natalia Málaga hicieron valer su juego y derrotaron 25-20 en el primer set al equipo centroamericano.

    La segunda manga fue más pareja con un Perú siempre llevando la ventaja en el marcador pero Cuba sabía complicar al elenco nacional, no obstante, Perú nuevamente hizo valer la categoría de sus matadoras y se llevó el segundo set por 25-21.

    En la última manga, Cuba nuevamente quiso complicar al sexteto nacional pero Perú fue más y aplastó por 25-17 al cuadro cubano, alcanzando así su segunda victoria en el Grand Prix 2014. Las máximas anotadoras nacionales fueron Ángela Leyva, Karla Ortiz y Maguilaura Frias.

    Perú se enfrentará mañana (6:00 p.m.) a Polonia en busca de acercarse al Final Four del Grand Prix.

    PREVIA

    Por el primer triunfo. El equipo dirigido por Nátalia Málaga se enfrenta hoy (6:10 p.m. hora peruana) a su similar de Cuba en el coliseo Gran Chimú de Trujillo.

    El elenco peruano saldrá en busca de una victoria cuando enfrente a Cuba por la segunda serie del Grand Prix tras caer ayer 3-0 ante Puerto Rico.

    Cuba viene de perder 3-0 ante Polonia y buscará recuperarse ante el sexteto nacional, que tiene como sus mejores armas a la joven capitana Ángela Leyva y Carla Rueda. No hay margen error para el equipo de Natalia Málaga, que cayeron en sus tres primeros partidos y no pueden permitirse una derrota más.

    La próxima semana, la selección peruana de vóley viajará a Argentina para disputar la tercera serie, ante el equipo anfitrión, Canadá y Cuba.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY