0

Todo listo para la carrera 15 k de este fin de semana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pocos días del gran evento ya está todo listo para la carrera New Balance 15k este domingo 28 de setiembre. Una carrera en donde miles de corredores celebrarán el running como una de las disciplinas más participativas, competitivas e inclusivas.

    La distancia que se correrá, como su nombre lo indica, son 15 kilómetros, una distancia retadora y diferente que permite a los corredores desarrollar una mayor cultura de fondo y consolidar distancias que apuntan hacia la media maratón y maratón.

    Al igual que la edición pasada, New Balance brinda la oportunidad a los corredores de viajar a correr la media maratón de Disney en enero del 2015. Esta oportunidad estará abierta para todos los participantes  que corran con zapatillas New Balance durante la carrera.

    Para poder participar, estos deberán inscribirse en el módulo de Disney y ser parte de un sorteo que se llevará a cabo en el show final. El premio al ganador consiste en 1 pasaje a Walt Disney World con una inscripción en la media maratón de Disney de Enero 2015.

    La carrera partirá a las 8:00am en el parque Andrés Avelino Cáceres en San Isidro y congregará a más de 4000 corredores entre quienes figuran los experimentados Willy Canchanya, Charo Inga, Vladimir Figari, Zunilda Lozano, Moisés Huillca y Gladys Tejeda.

    EL DATO 

    Se sugiere a los vehículos que circulen en los distritos de San Isidro y San Borja tomen rutas alternas ya que calles y avenidas principales como Canaval y Moreyra, Pablo Carriquiry, San Borja Norte y Buenavista estarán cerradas para el pase de los participantes desde las 6:00am hasta las 11:00am. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY